Thursday, June 2, 2011

Champú

En el pasado yo use champús como Suave y Dove. Si, esos champus lavan su pelo, pero en una manera que también no es bien para su pelo y cuero. Ahora yo sé que muchas de esas marcas tienen muchas químicas. Tienen químicas como Sodium Lauryl Sulfate, Ammonium Lauryl Sulfate, Ammonium Laureth Sulfate, y Ammonium Xylene Sulfonate. Esos químicas pueden contribuir a la perderá de pelo, la pica, caspa y un cuero seco. Muchos champús que personas compran tienen esos químicas pero hay alternativos. Puedes comprar champuses orgánicos y naturales. Ahora yo uso un champú orgánico que se llama Aubrey. Eso champú tiene el olor de la rosa y me gusta mucho. También uso el acondicionador  que tiene el olor de la rosa. Eso champú es un poco caro pero creo que vale eso. Me gusta eso champú mas que algo y creo que mi pelo y cuero es más sano ahora que en el pasado. En esos días, usamos mas químicas que nos cuerpos podemos tomar. Necesitamos tener un tren de la vida más natural como en el comer y el ejercicio pero también en que usamos. Es muy importante en que no usamos muchas químicas y solo lo que es natural para ser más sano y eso es porque uso un champú orgánico.

No comments:

Post a Comment